lunes, 7 de mayo de 2007

LUCES Y SOMBRAS

En primer lugar daros las gracias a tod@s los asistentes al concierto y de camino abrir las ganas de los que aún no lo han visto.No me encontré demasiado comodo con el sonido de dentro del escenario pero todo trascurrió al ritmo que yo quería y me halagó veros bailando, sobre todo en pareja (gracias a Maite y a jorge)Felicitar desde aquí a Mario Gomes (coros) y a Adan Carreras(bajo) por su profesionalidad y agradecerles su apoyo todos estos años, ellos son Pan Caliente.Un saludo a Barcelona en pleno que se ha colocado como mi ciudad favorita por su hospitalidad y belleza.Yo seguiré adelante por vosotr@s los que me seguis y disfrutáis de mis canciones y en contraposición a otr@s que buscan que se yo de mi obra al mismo tiempo que me niegan el pan y la sal.No me rindo, os lo debo.Un abrazo

1 comentario:

Danann dijo...

Ánimo Chico y a los díscolos... completa ignorancia.

Por cierto, no se si conoces Myspace. Para los músicos es un buen sistema de darse a conocer, te creas un perfil y una página de manera automática y rápida. Para las bandas y músicos tienen configuraciones para que puedan subir varios temas y la gente pueda escucharlos. Quizá sea una buena manera de ampliar redes y contactos musicales, la gente te añade a su perfil si les gusta la música (o tu puedes buscar por estilos musicales afines y que la gente te acepte como Contacto), hacen comentarios, puedes dejar que se descarguen los temas que te interese, o ninguno, pero con la posibilidad de que ellos los pongan en el reproductor de su propio Myspace personal, con lo que amplias la red. Además puedes mandar mensajes automáticos a todos los que tengas como Contacto para informarles con antelación de los conciertos y demás.

Si te llama la atención mírate, por ejemplo, estos enlaces de algunos de los músicos que tengo en mis Contactos para que veas como es el tema.

http://www.myspace.com/robinguthrie

http://www.myspace.com/wolfmother

http://www.myspace.com/redlily

http://www.myspace.com/catpower



Un abrazo.

(No hay rendición posible)