viernes, 21 de septiembre de 2007

Tras la calma...

Querid@s tod@s,la ciudad me ha recibido lluviosa, y ya echaba de menos ese tanto de humedad, tengo muchas ganas de cantaros, no de cántaros (por lo de la lluvia)Un pequeño poema de la colección Canciones que nunca canto





Llueveeeee y en mi alma nubes quedas...Soledad.

Llueveeeee y las gotas son el llanto...Destacar
que no me esperas tras el cristal;
que no me sirve el impermeable azul
y no hay luz u u uuu.

Llueveeeee y no quise dejar de mojar mis pies.
Pobreeeeee que crees que desde tu casa ves llover
y el agua solo te hará brotar si esa angustia dejas arrastrar
lejos de tí, por la humedad.

No hay muerte si hay ansia de vida
no me mientas se que puedo escapar
y eliminar la sed.


No os cortéis , pedidme canciones, pedidme lo que queráis, si está en mi mano yo lo haré.
Gracias por la visita,mucho amor de Chico Portillo

No hay comentarios: